Foto por Averie Cole / Okayplayer

Pharrell Williams se ha asociado con Kenya Barris, el creador de la exitosa serie “Black-ish” de la ABC, en un nuevo musical teatral, según informa Pitchfork. La producción se centrará alrededor de Juneteenth, la fiesta estadounidense que celebra la emancipación de los esclavos después de la Guerra Civil. Como señala Deadline, “Black-ish” anteriormente cubrió la celebración Juneteenth en un episodio del año pasado. Barris está listo para escribir la producción teatral junto a Peter Saji (el productor “Black-ish”), mientras que Pharrell compondrá la música con su compañía iamOTHER.

“Sueño con proyectos como este. Kenia y Peter son genios y Juneteenth cambiará la cultura y cambiará la historia”, dijo Pharrell en un comunicado. “No pudimos registrarnos lo suficientemente rápido. Estamos encantados de colaborar con ellos”.

Pharrell apareció recientemente en “Everything Is Love”, el nuevo álbum de Beyoncé y JAY-Z, prestando sus habilidades de producción a las canciones “APESHIT” y “NICE”. El último lanzamiento en solitario de Pharrell, “G I R L”, salió en 2014. El año pasado, se reunió con N.E.R.D para el álbum “No_One Ever Really Dies”.

Comenta