Foto por MJ Kim/MPL Communications Ltd

Paul McCartney ha anunciado el lanzamiento de “Egypt Station”, su primer nuevo álbum en cinco años. El seguimiento de “NEW” de 2013 estará disponible el próximo 7 de septiembre a través de Capitol Records. El anuncio llega con un nuevo sencillo de doble lado A con dos canciones llamadas “I Don’t Know” y “Come on to Me”. Disfrútenlas a continuación, acompañadas de la portada de la portada del disco.

En un comunicado de prensa, McCartney dijo: “Me gustaron las palabras ‘Egypt Station’. Me recordó a los álbumes de ‘álbum’ que solíamos hacer”. Continuó: “‘Egypt Station’ comienza en la estación en la primera canción y luego cada canción es como una estación diferente. Entonces nos dio una idea para basar todas las canciones en eso. Lo considero un lugar de ensueño del que emana la música”.

El ex miembro de The Beatles se ha mantenido ocupado desde la publicación de “NEW”. Ha estado de gira en los últimos años. Trabajó con Kanye West (en “Only One”“FourFiveSeconds” y “All Day”), reeditó varios álbumes (“Flowers in the Dirt”“Tug of War” y más), lanzó la compilación “Pure McCartney”, musicalizó el videojuego “Destiny”, actuó en “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” de 2017 y participó en el evento “Black Beatles”, que hace referencia al #MannequinChallenge, entre otras actividades y proyectos.

“I Don’t Know”:

“Come On To Me”:

“Egypt Station”:

Comenta