El día de hoy, Daniel Lopatin, mejor conocido como Oneohtrix Point Never, condujo un Reddit AMA. En un momento, discutió su próximo trabajo con David Byrne, quien en su propia AMA de hace unos meses, dijo que “escribió palabras y una melodía sobre una canción” que Lopatin le envió. Lopatin explicó la colaboración: “Trabajar con David fue uno de los verdaderos momentos más destacados de mi vida que tengo que decir. Estaba trabajando en su disco disco solista (el primero en mucho tiempo) y me invitó a escucharlo. Luego comencé a retocar unas pocas canciones pre-existentes”. Lopatin sugirió que los dos “hacen uno de cero” y que grabaron “un par” de canciones juntos que dice que saldrán “pronto”.

Más tarde en la AMA, Lopatin confirmó que él y Panda Bear están en una liga de Fantasy NBA juntos, y que él y Arca tienen una banda falsa llamada Electronic Zaddy. Lopatin también reveló que él está trabajando actualmente en música con Ishmael Butler de Shabazz Palaces.

El último álbum de Oneohtrix Point Never, su soundtrack para “Good Time”, le otorgó el Soundtrack Award en el Festival de Cannes 2017. El disco presentó “The Pure And The Damned”, una colaboración con Iggy Pop.

Revisiten “The Pure and the Damned” a continuación:

Comenta