Foto por Peyton Fulford/The New York Times

Después de misteriosos retrasos, Offset de Migos ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento para su álbum debut como solista. Llegará el 22 de febrero, según un video promocional subido por Quality Control. Ese mismo video también muestra imágenes de Cardi B dando a luz a Kulture, la hija de la pareja. Encuentra el clip a continuación.

Durante la ceremonia de los Premios Grammys de esta noche, Cardi ganó el Mejor Álbum de Rap por “Invasion of Privacy”. Será el tercer miembro de Migos en lanzar un álbum en solitario: “QUAVO HUNCHO” de Quavo se lanzó en octubre, mientras que el debut en solitario de Takeoff“The Last Rocket”, llegó en octubre. Originalmente estaba programado para una fecha de lanzamiento del 14 de diciembre, pero no se materializó.

En 2018, surgió una pista de Offset llamada “Red Room” en las plataformas de streaming, pero luego se eliminó. En 2017, Offset, 21 Savage y Metro Boomin lanzaron el proyecto colaborativo “Without Warning”. Su último disco con Migos, “Culture II”, llegó en 2018.

https://twitter.com/QCTheLabelMusic/status/1094795875015163906

Comenta