oasis

Los cineastas detrás de ‘AMY’, el reciente documental de Amy Winehouse, se encuentran trabajando en un nuevo documental de Oasis. El director de ‘AMY’, Asif Kapadia, será el productor ejecutivo, mientras que el productor de ‘AMY’, James Gay Rees, producirá la película aún sin título, con dirección de Mat Whitecross. De acuerdo con los reportes de Screen Daily, se les ha dado acceso “sin precedentes” a los archivos de la banda.

La compañía de cine Independent anunciará oficialmente el proyecto durante el evento American Film Market, que tiene lugar del 4 al 11 noviembre.

El director general de Independent, Andrew Orr, dijo a Screen Daily: “Oasis es sin duda una de las clásicas bandas de rock británicas, vendiendo 70 millones de álbumes en todo el mundo y que definieron el sonido de toda una época. En su corazón son Liam y Noel Gallagher, dos de las mejores estrellas de rock ‘n’ roll que este país ha producido. La sensibilidad y estilo de Mat va a proporcionar el complemento perfecto para esta historia de la aparición de una de las más grandes bandas del rock ’n’ roll”.

Comenta