Noel Gallagher

A principios de este mes, David Bowie falleció después de una batalla de 18 meses contra el cáncer. Previamente, Noel Gallagher dijo que había sido un fan de Bowie desde que «Morrissey comenzó pasar a su alrededor». Ahora, el ex miembro de Oasis eligió sus cinco canciones favoritas de Bowie en una entrevista con la revista Rolling Stone, él escogió «In The Heat Of The Moment», «Fashion», «The Jean Genie», «Let’s Dance» y «Heroes».

Gallagher dijo que eligió «In The Heat Of The Moment», porque ha «utilizado la mayor parte de las letras en el mismo para los bits y bobs a largo de los años», mientras que de «Fashion» opinó: «Me encanta el discordant-ness de todo. tiene un gran impulso en ella, y un gran ritmo. No azulesblues, no jazz, no rock, es algo más».

«Heroes» fue escogida porque fue la primera canción que Gallagher escuchó de Bowie. «The Jean Genie» fue elegida y descrita por Gallagher como «tal vez la canción menos británica que Bowie nunca lo hizo. Es muy americana, una especie de blues-rock… Estaba tomando una ventaja de Lou Reed». Gallagher también habló sobre «Let’s Dance», él dijo que «podría decirse que es mi jodida canción favorita de David Bowie, de todos los tiempos».

Disfruten las cinco canciones a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=j3HbXiJdoHI

Comenta