snf30bizng--620_1663744a

En junio (2013),  Liam Gallagher dijo a NME que la banda tenía «asuntos pendientes», y sugirió que él y Noel podría «dejar la guerra en una vuelta rápida de honor», para celebrar el aniversario. de «Definitely Maybe».

Sin embargo, Noel se ha descartado la posibilidad de un regreso de Oasis en 2014. Cuando se le preguntó durante una aparición en Andy Goldstein y talkSPORT programa de radio de Jason Cundy el jueves (15 de agosto), si hay algo de cierto en los rumores de reunión, Gallagher respondió con un simple «no».

Luego le preguntó si le gustaría reformar la banda el próximo año, y una vez más respondió con un breve y agudo «no» antes de confirmar: «No, definitivamente no va a suceder.»

Aunque Gallagher admitió que no está en contra de la idea dela reunión de Oasi,s al final de la línea sus comentarios posteriores sonaban menos que entusiasta. «Mira, ¿quién sabe lo que pasaría en como 20 años, pero dentro de 20 años? , me gustaría que fueran … 60. Quiero decir, que para entonces voy a estar retirado y no abra reunión».

Al preguntarle qué quieren reformar Oasis, dado que el dinero es evidente que no hay problema para él, Gallagher respondió: «Si me da la gana», y confirmó que «sí», de última instancia sería para recuperar a mi banda.

Comenta