Foto por Lawrence Watson

El mes pasado, Noel Gallagher anunció el lanzamiento de “Who Built the Moon?”, un nuevo álbum de Noel Gallagher’s High Flying Birds, que dará seguimiento a “Chasing Yesterday” de 2015. Después de presentar primer sencillo, “Holy Mountain” (con Paul Weller), el día de hoy, ha compartido un segundo corte llamado “Fort Knox”. Disfrútenlo a continuación.

En una declaración sobre la canción, Gallagher dijo: “Comencé a partir de una conversación sobre la canción ‘Power’ de Kanye West. La cantante, Y-See, nunca había escuchado la canción y comenzó a hacer este vocal sobre ella y fue como: ‘¡Diablos! Todo cayó en su lugar'”.

“Who Built the Moon?” estará disponible el próximo 24 de noviembre a través de Sour Mash. Gallagher se encuentra de gira en promoción del nuevo material; encuentra el itinerario en este enlace. Creado en colaboración con el productor David Holmes entre Londres y Belfast, el disco también cuenta con Johnny Marr (quien participa en guitarra y armónica en “If Love Is the Law”).

Sí, Liam Gallagher aparentemente reseñó la nueva canción de su hermano en un tweet:

Revisiten el vídeo de “Holy Mountain” a continuación:

Comenta