Foto por Kevork Djansezian/Getty Images For Bad Seed Ltd.

Nick Cave y Warren Ellis proporcionarán el score de “The Case Against Adnan Syed”, una nueva serie documental que se debutará en HBO en Estados Unidos y en Sky Atlantic en Europa. La próxima serie cubrirá la desaparición y asesinato de 1999 de la estudiante de secundaria Hae Min Lee y la consiguiente condena de su ex novio Adnan Syed, un caso previamente explorado en el exitoso podcast “Serial”. De acuerdo con un comunicado de prensa emitido a Pitchfork, ha estado en producción desde 2015. Todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la serie.

Adnan Syed fue declarado culpable de asesinato en primer grado en 2000 y condenado a cadena perpetua. “Serial” se estrenó en 2014, y en 2016, se le concedió a Syed recibió un nuevo juicio. Ese fallo fue confirmado recientemente por el Tribunal de Apelaciones Especiales de Maryland. Aún no se ha establecido una nueva fecha de juicio.

Nick Cave & The Bad Seeds recientemente anunciaron una gira que incluye una presentación en la Ciudad de México. El mes pasado, Cave y Ellis lanzaron su banda sonora para “Kings”, la película protagonizada por Halle Berry.

Comenta