Foto por Jerritt Clark/Getty Images for Rolling Stone

Este viernes, 15 de junio, Nas lanzará un nuevo álbum enteramente producido por Kanye West. Como el fundador de Rap Radar, Elliott Wilson, anunció a través de Twitter, Nas organizará una fiesta de escucha mañana por la noche en Queens, Nueva York para estrenar el proyecto. No está claro si se transmitirá en vivo a través de la aplicación WAV al igual que las fiestas de escucha anteriores de «Kids See Ghosts» y «Ye».

Ayer por la noche, Kanye también compartió a través de Twitter una foto que muestra el aparente tracklist del nuevo álbum de Nas. Encuentra su tweet a continuación.

El material de Nas marca su primer nuevo álbum en 6 años, después de «Life Is Good». Es la cuarta entrega de la serie de álbumes en los que Kanye trabajó en Wyoming. Sigue a «Daytona» de Pusha-T, sus propios «Ye» y «Kids See Ghosts» con Kid Cudi. La entrega final, un álbum de Teyana Taylor, saldrá el 22 de junio.

A principios del día, se reveló que a Drake se le acredita como letrista y compositor en la canción «Yikes» de «Ye» de Kanye West.

Comenta