Foto por Ronan Mckenzie

En septiembre del año pasado, Neo Jessica Joshua, la cantante británica mejor conocida como NAO, compartió una canción llamada “Nostalgia” y reveló que estaba trabajando en un nuevo álbum que dará seguimiento a su debut “For All We Know” de 2016. En junio, compartió otro tema llamado “Another Lifetime”. Ahora, está de regreso con un nuevo sencillo titulado “Make It Out Alive”, en colaboración con SiR. También ha confirmado que su nuevo disco ha sido finalizado. Escuchen la nueva canción a continuación.

Nao dijo sobre la canción: “‘Make It Out Alive’ realmente resume de qué se trata mi álbum. Llegué a mis treinta años y todo estaba cambiando; relaciones, vida laboral, situación hogareña, todo. Estaba perdida y realmente tuve que preguntar ‘¿cómo lo haces salir de aquí?'”. Continuó: “La idea de hacer un dúo fue reflejar cuántas personas, en todo el mundo, están pasando por la misma experiencia. Había sido un gran admiradora de la voz y la composición de SiR por un tiempo, así que estaba en la luna cuando accedió a unirse a mí en la canción”.

NAO recientemente apareció en “Boogie All Night”, la nueva canción de Nile Rodgers & CHIC, que también presenta a Mura Masa. El año pasado, lanzó un EP remixes con aportaciones de Kaytranada, SBTRKT y otros.

Comenta