Foto por Melissa Danis

Moby ha lanzado un nuevo álbum sorpresa. Se llama “More Fast Songs About the Apocalypse” y marca su segundo material como Moby & The Void Pacific Choir; el primero, “These Systems Are Failing”, fue lanzado en octubre del año pasado. De acuerdo con Pitchfork, Moby anunció su nuevo álbum a través de un misterioso comunicado de prensa “desde el escritorio de John Miller”, aparentemente escrito desde la perspectiva del portavoz ficticio que Donald Trump inventó para hablar con periodistas por teléfono en la década de 1980.

“El primer álbum que lanzaron es muy ruidoso… como lo es este segundo álbum, solo ve el título, bastante claro. Pero es como si odiaran a América y piensen que NO ES ESTUPENDO OTRA VEZ”, dice el comunicado desde la perceptiva de Miller. “Así que no escuchen esto como yo no lo escucharé, ¡a pesar de que lo están dando de forma gratuita! ¡Idiotas!”.

Descarguen el nuevo álbum en este enlace y encuentra el comunicado de prensa aquí. Moby fue solicitado por el gobierno de Trump para ofrecer un DJ set en la inauguración del presidente, una oferta que rechazó diciendo: “Hahahaha, ¿en serio?”.

Comenta