Foto cortesía de Miles Kane

Miles Kane de The Last Shadow Puppets ha compartido un nuevo sencillo llamado “Loaded”, que es una colaboración con Jamie T y Lana Del Rey. La canción es la primera oferta de su próximo álbum solista, “Coup De Grace”, que está destinado a llegar este verano. Se estrenó hoy en el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1. Disfrútenlo a continuación.

Hablando con Mac, Kane explicó cómo consiguió que ambas estrellas trabajaran con él en la canción. “El enero pasado, Jamie T estaba en Los Ángeles haciendo un pequeño concierto y habíamos planeado escribir juntos, [algo] que habíamos estado planeando que haríamos durante 10 años”, dijo. “Cuando entré [al concierto], Lana Del Rey estaba allí”. Continuó diciendo que acababa de sufrir una ruptura con una pareja, a quien le contó sobre sus planes de escritura y preguntó si podía unirse a ellos. “Pensamos: ‘Esto es mental'”, dijo. “Así que ella vino y terminamos de escribir ‘Loaded’ en esa tarde. Hubo muchas melodías que se escribieron en ese momento, pero esta se ha quedado”. “Creo que es la melodía perfecta”, agregó. “Lo tiene todo para mí”.

Miles Kane embarcará una gira detrás del nuevo material; encuentra el itinerario en este enlace. Su último álbum solista, “Don’t Forget Who You Are”, llegó en 2013. Su último disco con The Last Shadow Puppets Everything, “You’ve Come to Expect”, fue publicado en 2016.

Comenta