Mike WiLL Made-It ha reclutado a Big Sean, Quavo de Migos, Rae Sremmurd y Pharrell en una nueva canción llamada “Aries (Yugo), Pt. 2”. Como señala Mike WiLL, todos los artistas en la pista son sigo zodiacal Aries, con excepción de Rae Sremmurd. (Swae Lee es un Géminis y Slim Jxmmi es un Capricornio). Disfruten el video musical de la canción a continuación. “Aries (Yugo), Pt. 2” es un remix “Aries (YuGo)” de Mike WiLL (con Pharrell) de su álbum “Ransom 2” de 2017.

Rae Sremmurd se está preparando para lanzar su tercer álbum, “SR3MM”. Es un disco triple que incluye un material homónimo de Rae Sremmurd, un álbum en solitario de Swae Lee (llamado “Swaecation”) y un álbum de Slim Jxmmi (llamado “Jxmtro”). El álbum anterior del dúo, “SremmLife 2”, se emitió en agosto de 2016.

Pharell, Big Sean y Quavo lanzaron álbumes el año pasado: Pharrell compartió el disco “No_One Ever Really Dies” de N.E.R.D., Sean lanzó dos proyectos (“I Decided.” y “Double or Nothing” con Metro Boomin) y Quavo también lanzó dos discos (“Culture” de Migos y “Huncho Jack, Jack Huncho” con Travis Scott). Además, Migos lanzaron “Culture II” el enero pasado.

Comenta