Foto por Andrew Lipovsky/NBC

Metro Boomin y Gunna fueron los invitados musicales en el episodio de anoche del programa de televisión “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”. Interpretaron “Space Cadet” del álbum “Not All Heroes Wear Capes” de Metro del año pasado. Dirigiendo una orquesta de cuerdas de músicos con cascos de astronauta, Metro mantuvo la espalda a la cámara mientras vestía una chaqueta que decía “Free 21 Savage”. Vean el segmento a continuación.

Poco antes de ser arrestado y detenido por ICE, que afirma que el rapero “está ilegalmente presente en Estados Unidos”, 21 Savage también apareció en “Fallon”. Él realizó su sencillo “A Lot” de su álbum “I Am> I Was” y agregó un nuevo verso sobre la inmigración. (“Been through some things so I can’t imagine my kids stuck at the border/Flint still need water/People was innocent, couldn’t get lawyers”).

Desde el arresto, 21 ha confirmado que nació en el Reino Unido y se mudó a los Estados Unidos a la edad de 7 años. También ha habido un flujo de apoyo para 21 Savage de la comunidad hip-hop. JAY-Z, por su parte, llamó al arresto “una farsa absoluta” y ha contratado a un abogado para ayudar a 21.

Comenta