Metallica dijo_quizás toquemos Wonderwall en Glasto

A muchos les resultó extraño ver que Metallica era el gran cabeza de cartel de la próxima versión del festival Glastonbury, por ser una banda “pesada” para un evento tan “Hippie” según comentó hace unas semanas el líder de los Arctic Monkeys, Alex Turner.

Lo cierto, es que la banda se toma con calma todos los malos comentarios que existen sobre el tema, de hecho, en el día de hoy se informó que existe una página en Facebook que busca que bajen del cartel a Metallica.

Su baterista, Lars Ulrich, durante una entrevista con The Guardian, bromeó sobre el asunto de ser el tercer cabeza de cartel, junto a Arcade Fire y Kasabian, y comento que es probable que harán su setlist tocando “Wonderwall” de Oasis; replicando lo que Jay Z hizo en su set del 2008 después de que Noel Gallagher dijera que el rapero no era adecuado para encabezar el festival:

Jay Z salió y tocó ‘Wonderwall’, ¿verdad? Así que tal vez nosotros debamos hacer nuestra interpretación de ‘Wonderwall’. Comenzaremos con ella. Ha Ha, escucha, sólo tienes que salir, ser tú mismo y estar orgulloso de lo que estás haciendo.

Comenta