Meek Mill foto por Mike Coppola; Drake foto por Jamie McCarthy

El día de mañana (30 de noviembre), Meek Mill lanzará “Championships”, su primer nuevo álbum desde que fue liberado de prisión en abril, a través de Maybach/Atlantic. Previo a su publicación, ha revelado el tracklist del proyecto: incluye una colaboración con su ex némesis Drake llamada “Going Bad”, así como canciones de Young Thug, Future, JAY-Z, 21 Savage y más. Los sencillos previamente lanzados, “Oodles O’ Noodles Babies” y “Uptown Vibes” (con Fabolous y Anuel AA), también se incluirán. Conoce el tracklist completo a continuación.

En una entrevista con Dee Lockett de Vulture, Meek reveló que el disco incluirá una canción con Cardi B llamada “On Me”, que contiene líneas contra Nicki Minaj: la pelea pública de Cardi y Nicki se intensificó después de un altercado físico durante la New York Fashion Week en septiembre. (Meek y Nicki se separaron después de una relación de dos años en 2017). “Championships” también presentan a Ella Mai en una pista llamada “24/7” que interpola “Me, Myself and I” de Beyoncé. Kodak Black, Fabolous, Jeremih y Rick Ross también están programados para aparecer en el disco.

A principios de este año, Meek Mill publicó el EP “Legends of Summer”, con el sencillo “Stay Woke”. Su álbum pasado, “Wins and Losses”, llegó en 2017. Meek anunció recientemente una gira detrás del nuevo material. Consulten el itinerario completo más abajo.

Meek Mill:

02-19 Miami, FL – The Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason Theater
02-22 Dallas, TX – South Side Ballroom
02-23 Houston, TX – Revention Music Center
02-26 Phoenix, AZ – Comerica Theatre
02-28 Los Angeles, CA – Hollywood Palladium
03-01 San Francisco, CA – The Masonic
03-05 Denver, CO – Fillmore Auditorium
03-08 Chicago, IL – Aragon Ballroom
03-09 Detroit, MI – The Fox Theatre
03-12 New York, NY – Hammerstein Ballroom
03-15 Philadelphia, PA – The MET
03-19 Lowell, MA – Tsongas Center at UMass Lowell
03-21 Washington, DC – The Anthem
03-23 Raleigh, NC – The Ritz
03-24 Atlanta, GA – Coca-Cola Roxy

Comenta