Adam Levine y Travis Scott, foto por Elsa/Getty Images

Maroon 5, Travis Scott y Big Boi actuaron en el show de medio tiempo del Super Bowl LIII en Atlanta esta noche. Maroon 5 abrieron con “Harder to Breathe” y “This Love”. Scott salió después de una introducción de Bob Esponja, que hizo referencia a la clásica escena “Sweet Victory” de la caricatura, y luego realizó su sencillo “Sicko Mode”. Maroon 5 continuaron interpretando “Girls Like You” con un coro (pero no Cardi B) y “She Will Be Loved”. Vean lo sucedido a continuación.

La preparación para el show de medio tiempo del Super Bowl estuvo plagada de controversias, ya que varios artistas se negaron a participar en solidaridad con el ex mariscal de campo y activista político Colin Kaepernick, quien fue incluido en la lista negra de la NFL tras su protesta pacífica de brutalidad policial sistémica contra la gente de color. Gladys Knight, quien cantó el Himno Nacional en el evento, se dirigió a Kaepernick antes del Super Bowl, diciendo: “Entiendo que el Sr. Kaepernick está protestando dos cosas, y son violencia y injusticia de la policía… Rezo para que este Himno Nacional nos reunirá a todos de una manera nunca antes vista y podemos avanzar y desenredar estas verdades que tanto significan para todos nosotros”.

En enero, Travis Scott anunció que parte de su acuerdo con la NFL requería que la liga hiciera una donación de caridad de 500,000 dólares a la organización de justicia social Dream Corps. Maroon 5 anunciaron una donación caritativa de la misma cantidad a Big Brothers Big Sisters of America, con la NFL y su sello discográfico, Interscope.

Comenta