LONDON, UNITED KINGDOM - JULY 19: M.I.A performs on stage at Lovebox 2014 at Victoria Park on July 19, 2014 in London, United Kingdom. (Photo by Joseph Okpako/Redferns via Getty Images)
Foto por Joseph Okpako/Redferns vía Getty Images

El día de hoy, M.I.A. utilizó Periscope para responder preguntas y decir sus continuos problemas por visitar Estados Unidos. (Inmigración y abogados de derechos humanos se están involucrando, dijo). Ella también anunció el lanzamiento inminente de nueva música, que ahora ha compartido. Se trata de “Poc That Still a Ryda”, una nueva canción que describe como “una mezcla de todas las canciones en mi próximo LP”.

A principios de este año, M.I.A. tuiteó que había entregado su “último LP” a su sello dicográfico americano. Añadió que el disco saldría en julio. En los últimos meses, M.I.A. ha compartido “Rewear It” como parte de una campaña de H&M, “MIA OLA”, “Foreign Friend” y “Temple”, una colaboración con Baauer y G-Dragon. Recientemente compartió el fragmento de otra canción, y dijo que le gustaría filtrar su nuevo álbum Su último álbum es “Matangi” de 2013.

Compartir

Comenta