Cual fue el mejor disco del año

Los Discos que lograron sacarnos una sonrisa, ponernos de buenas y que arribaron justo para aportar algo nuevo a la industria musical este 2013. Hace uno días compartimos una lista con 50 discos para que ustedes votaran por su favorito y estos fueron los primeros cinco lugares. Ve los resultados de la encuesta aquí. 


Daft-Punk-Random-Access-Memories-reseña
“Random Access Memories” – Daft Punk

Lugar #5 “Random Access Memories” – Daft Punk

Hoy, Daft Punk, quienes ya habían dado destellos de gran entendimiento musical en sus anteriores materiales (sobre todo en Discovery), le dan una bofetada a muchos artistas y aficionados a la música electrónica lanzando un álbum que dificilmente puede considerarse un auténtico disco de electrónica.


Queens Of The Stone Age - …Like Clockwork_reseña
“…Like Clockwork” – Queens of the Stone Age

Lugar #4 “…Like Clockwork” – Queens of the Stone Age

Como curiosidad queda bien, pero las bondades de este álbum andan por otros derroteros. ‘…Like Clockwork’ es un álbum que no se digiere bien con las primeras escuchas, que requiere tiempo para calar.


Arctic-Monkeys-AM-artwork
“AM” – Arctic Monkeys

Lugar #3 “AM” – Arctic Monkeys

¿Dónde quedaron los jovenes? Que empezaron tocando en su cuarto, presentándose con ropa vieja y despeinados a sus primeras entrevistas y conciertos.


My Bloody Valentine -m b v
“m b v” – My Bloody Valentine

Lugar# 2 “m b v” – My Bloody Valentine

My Bloody Valentine no necesitaban publicar un nuevo disco para convertirse en leyenda, algo que ya había ocurrido siendo uno de los grupos más referenciados e imitados de la historia con una discografía de dos, apenas dos, álbumes.


The-Strokes-Comedown-Machine
“Comedown Machine” – The Strokes

Lugar  #1 “Comedown Machine” – The Strokes

La mejor banda de la década pasada publico su quinto material discográfico y el ultimo con la disquera RZA, demostrando en algunos cortes que aún saben hacer lo que amamos, pero también dan a notar que quieren hacer algo distinto como el funk.


Comenta