los mejores 5 festivales de mexico en 2015

Los festivales de música en México están consagrados a la celebración y a la reflexión interna, ya que crean un espacio donde los asistentes pueden vivir una realidad alternativa. Generalmente se llevan a cabo en grandes escenarios y alientan la expresión individual a través de la música, la filosofía, la vestimenta, la pintura, la escultura, el arte y la comunicación. Los participantes están hermanados por el amor común a la música y a la expresión libre.

Cada festival tiene su propia esencia. Por ejemplo, los asistentes al festival Nrmal, son la onda más hipster de todos, creando así un ambiente surrealista de paz y tranquilidad. En cambio, quienes participan en el Festival Corona Capital son; mitad hipsters, 40 por ciento mirreyes y 10 por ciento de personas normales. A continuación te compartimos nuestra lista con los que consideramos los mejores festivales de México en 2015.

5. Festival Ceremonia

Lugar: Centro Dinámico Pegaso, Toluca, Edo. Méx.
Fecha: 09 de mayo.

El festival Ceremonia es un evento único en México, ya que sus propuestas además de ser emergentes, son únicas. De ninguna otra manera habríamos podido ver a artistas como Tyler the Creator, A$AP Ferg, Snoop Dogg, Pusha T o Animal Collective en México. Es un evento que sirve como plataforma para que los mexicanos se adentren al mundo del hip hop. Lamentablemente este año decidieron apostar por la mayoría de artistas que ya habíamos visto el 2014, en el difunto Bizco Club y es por eso que no está más adelante en esta lista. Esperemos que para el próximo año recapaciten y traigan a Kendrick Lamar.

Comenta