Foto por Elizabeth Weinberg

El mes pasado, Liz Phair anunció un masivo box set de su álbum “Exile in Guyville”, que presenta sus primeras cintas Girly-Sound en su totalidad. Ahora, ha compartido “Bomb”, el demo de Girly-Sound que más tarde se rediseñó en “Stratford-On-Guy” para su álbum debut. Disfrútenlo a continuación.

Phair también ha compartido el video remasterizado y mejorado en HD de “Stratford-On-Guy”. En un comunicado, explica que ella y el director de fotografía Michael Mees estaban “literalmente volando de lado” en un avión privado para filmar el visual. Disfrútenlo también a continuación.

“Girly-Sound to Guyville: The 25th Anniversary Box Set” de Phair estará disponible el próximo 4 de mayo a través de Matador. Anteriormente compartió la versión original de “Divorce Song” que aparece en el primer casete Girly-Sound. Phair embarcará una gira en en junio, en la que interpretará exclusivamente canciones de las cintas Girly-Sound. Encuentra las fechas a continuación. Actualmente está trabajando en una nueva memoria llamada “Horror Stories”. Su último álbum, “Funstyle”, salió en 2010. El año pasado, reveló que estaba grabando nuevo material con Ryan Adams.

“Bomb”:

“Stratford-On-Guy”:

Liz Phair:

05-31 Los Angeles, CA – Masonic Lodge
06-01 San Francisco, CA – Swedish American Hall
06-02 Seattle, WA – Crocodile
06-04 Minneapolis, MN – Turf Club
06-06 Boston, MA – Sinclair
06-07 Brooklyn, NY – National Sawdust
06-08 Wichita, KS – Wichita Riverfest
06-09 Chicago, IL – Empty Bottle

Compartir

Comenta