Foto por Kevin Winter/Getty Images

El mes pasado, Fleetwood Mac se separaron del viejo guitarrista Lindsey Buckingham. Buckingham abordó el despido públicamente por primera vez anoche mientras actuaba en una campaña de recaudación de fondos para Mike Levin, el candidato demócrata al Congreso de California, según informa Pitchfork. “Eso no fue algo que realmente hice o decidí”, dijo entre canciones. “Creo que lo que podrían decir es que hay facciones dentro de la banda que han perdido su perspectiva”.

Continuó, alegando que la decisión afecta negativamente a Fleetwood Mac. “Hizo daño al legado de 43 años que tanto habíamos trabajado para construir, y ese legado fue realmente sobre superar las dificultades para cumplir con la verdad más elevada y el destino elevado de uno”. Vean a continuación su discurso completo.

Stevie Nicks recientemente discutió la decisión de reemplazar a Buckingham con Mike Campbell (el ex guitarrista de Tom Petty) y Neil Finn de Crowded House en la próxima gira de Fleetwood Mac. “Nuestra relación siempre ha sido volátil. Nunca estuvimos casados, pero bien podríamos haberlo estado. Algunas parejas se divorcian después de 40 años. Rompen los corazones de sus hijos y destruyen a todos a su alrededor porque es difícil. Esto es triste para mí, pero quiero que los próximos 10 años de mi vida sean realmente divertidos y felices. Quiero levantarme todos los días y bailar en mi departamento, sonreír y decir: ‘Gracias a Dios por esta vida increíble’”, dijo.

Comenta