Foto por Lester Cohen/Getty Images for NARAS

Fleetwood Mac recientemente iniciaron un gira luego del despido del guitarrista Lindsey Buckingham. En una nueva entrevista con Rolling Stone, Buckingham describió la conversación telefónica en la que se le informó que había sido despedido de la banda. Afirma que dos noches después de tocar con la banda en un evento de MusiCares, el mánager Irving Azoff le dijo: “Stevie nunca quiere volver a estar en un escenario contigo”.

Afirma que Azoff le informó de una lista de quejas de cosas con las que “Stevie tuvo problemas” durante la presentación, y dijo que “sonrió” durante su discurso y tuvo un “estallido” durante la música de introducción. También afirma que Nicks le dio un ultimátum al resto de la banda: o Buckingham es despedido o ella abandona la banda.

Buckingham se dirigió previamente a su despido durante una aparición en vivo. “Creo que lo que podrían decir es que hay facciones dentro de la banda que han perdido su perspectiva”, dijo. Nicks discutió previamente la salida de Buckingham de la banda. “Nuestra relación siempre ha sido volátil”, dijo. “Esto es triste para mí, pero quiero que los próximos 10 años de mi vida sean realmente divertidos y felices. Quiero levantarme todos los días y bailar en mi departamento, sonreír y decir: ‘Gracias a Dios por esta vida increíble’”.

Comenta