22_2008LiamGallagherOasisDC080911

Ayer 19 de junio en declaraciones a la BBC Radio 5 Live poco antes de Beady Eye tocara en vivo en el lugar Ritz con la capacidad de 1500 personas  por la noche, Gallagher apuntó a Robbie Williams que estaba llevando a cabo un programa con la capacidad de 60,000 personas en Etihad Stadium de Manchester City. Al preguntarle por las carreras ambos, hasta el punto de que estaban en hoy, Gallagher afirmó que Beady Eye es una banda en vivo excelente «, y añadió,» pero la lo que importa es ganar «. 

Gallagher añadió: «Deberiamos estar tocando en Etihad tres noches, no un puto gordo idiota (Robbie Williams) el es puto payaso, creo que es una vergüenza que él está haciendo tres noches y una banda como nosotros estamos haciendo una noche en el Ritz… esto es muy malo no crees ?. Pero no se trata de él, es la gente en general. Pero está en él esta por los suelos, por si acaso usted piensa que estoy asustado o algo así. «

«Es un pequeño concierto y Beady Eye no es una big band», más adelante agregó Gallagher. «Todo el mundo piensa que vamos a anunciar grances conciertos en estadios. [The Ritz] es el nivel que estamos en y nos quedaremos en eso hasta que se decidan y compren los discos»

Comenta