22_2008LiamGallagherOasisDC080911

Liam Gallagher ha emprendido acciones legales contra un periódico de EE.UU. por los informes que supuestamente tuvo un “hijo” con un periodista de la música de Nueva York.

El New York Post publicó un artículo de ayer (17 de julio), que reclamó la mujer, que dice que el hombre de Beady Eye padre de su hija, había iniciado acciones legales en un tribunal de Manhattan por $ 3 millones (£ 1,9 millones) para la paternidad. El caso fue incluido sólo como “Anonymous Vs Anonymous” y se presentó ante un juez en el Tribunal de Familia de Manhattan el viernes (12 de julio). El caso fue aplazado hasta finales de este mes.

Un portavoz de Gallagher confirmó que el cantante ha lanzado una acción legal contra el periódico, y agregó: “Los abogados de Liam Gallagher están tomando acciones legales contra el New York Post – más para que nosotros no hacemos comentarios sobre chisme como este.”

Desde entonces se ha informado por el New York Daily News y otros medios que la madre del presunto hijo natural es Liza Ghorbani, un periodista musical que entrevistó a Gallagher en 2010 para una columna que se repite en el New York Times llamada “una noche con. .. ‘. Se dice que han tenido una “aventura”, y este mes de enero (2013) Ghorbani dio a luz a una hija, Emma, cuyo padre, al parecer ella está diciendo, es Gallagher.

Bill Beslow, un abogado de Nueva York cuyos clientes anteriores incluyen Nicole Kidman y Robert De Niro, ha confirmado que él está representando a “la madre”, el Daily Mail, pero se negó a revelar su identidad.

Liam Gallagher ya tiene tres hijos – de 12 años de edad, Gene de su actual matrimonio con la ex cantante de All Saints Nicole Appleton y 13 años de edad, Lennon de su anterior matrimonio con la actriz Patsy Kensit. Él también tiene una hija de 15 años de edad, Molly, con Lisa Moorish.

Comenta