Foto cortesía de Oasis

Liam Gallagher ha acusado a Sara MacDonald, la esposa de su hermano Noel Gallagher, de impedir una gira de reunión de Oasis. “Creo que es hora de dirigirse a la bruja”, escribió en Twitter. “Quieres que caiga muerto. Tienes un tornillo suelto y sabes que el mundo lo sabe. Como fuiste”. El tweet de Liam parece ser en respuesta a supuestos comentarios de MacDonald, quien supuestamente escribió sobre Liam: “Por Dios, te has caído muerto cuando mis hijos están en las redes sociales”, según informa The Sun.

Liam continuó en Twitter, “Ella es la razón por la cual OASIS ya no está. Tengo que ponerlo ahí. Ella es OSCURA”. Agregó: “Estábamos a punto de ir de gira a Estados Unidos. Ella robó el pasaporte de Noel, jodida con su cabeza durante una semana. Él vino llorando a mi puerta. Ella está en la oscuridad”. Vean todos los tweets de Liam Gallagher sobre el tema a continuación.

Los tweets de Liam hacen eco de una entrevista de enero con Q Magazine. “Noel está desesperado por recuperar a Oasis, pero sabe que ha cruzado ese puente”, dijo Liam, según Sky News. “Y no se le permite, su señora [MacDonald] no lo dejará ahora, porque ella es otra”, y agregó, “Lo sé con certeza, en el fondo, él quiere estar tocando en estadios… Solo puede tocar estadios cuando estoy allí”. También dijo: “No creo que nuestro hijo ya lo tenga en él, de todos modos. Me parece que está jugando con los snobs, el mundo y los toffs”.

Comenta