oasis

Desde que Oasis se separó en 2009, han circulado rumores sobre una reunión de la banda. Más recientemente, Noel Gallagher dijo al Daily Star que él estaría dispuesto por el precio correcto: “Por veinte millones de libras, un concierto, que es un buen dinero ¿verdad?”. Sin embargo, dijo, “Pero yo nunca he tenido esa oferta de nadie todavía”. Noel añadió que la demora no es su culpa, sino también de su hermano Liam, a quien llamó “un hombre muy enojado todavía”. Sin embargo, Noel no es en gran parte ancioso por que suceda, diciendo “puede llegar el día en un día en el que podría parecer una buena idea, pero tengo muchas cosas que quiero hacer. Tengo tanto que hacer por mi cuenta que realmente no lo veo para ser honesto”.

Ahora, Liam ha intervino en Twitter con su propia visión. Y por decirlo suavemente, no parece ser tan optimista como su hermano. En dos ocasiones tuiteó una foto de Noel con el título “patata” y también escribió “FUCK OASIS”. Vean sus tweets a continuación.

La banda no trabajarpan juntos pronto, pero a principios de este mes, se anunció “Supersonic”, un próximo documental de Oasis con el mismo nombre que su sencillo de 1994, que llegará este otoño, bajo la dirección de Mat Whitecross, producción ejecutiva de Asif Kapadia, y produción de James Gay Reese (los cineastas detrás de “Amy”, el documental ganador del Oscar sobre Amy Winehouse).

Comenta