Imagen: Instagram de Pitchfork

La edición anual número 12 de Pitchfork Music Festival se llevará a cabo en el Union Park de Chicago del 14 al 16 de julio. El día de hoy, Pitchfork ha anunciado los actos principales para su edición 2017. LCD Soundsystem encabezarán el viernes por la noche, seguido de A Tribe Called Quest el sábado por la noche, con Solange cerrando el festival el domingo.

Además, Pitchfork Music Festival ha anunciado una colaboración especial con Saint Heron, la innovadora plataforma de sellos y artes fundada por Solange Knowles. La serie de eventos con curadoría de Saint Heron contará con una instalación de arte en el sitio, proyección de películas, charlas de artistas, sesiones de jazz nocturanas y más. Éstos tendrán lugar del jueves 13 de julio hasta el domingo 16 de julio en varios lugares de Chicago; más detalles en este enlace

Más detalles sobre la serie de eventos con curadores de Saint Heron y el cartel completo serán anunciados en las próximas semanas. Encuentra información de los boletos en este enlace.

Comenta