Las 10 canciones más buscadas por Shazam

Shazam, esa popular aplicación para teléfonos que sirve para reconocer canciones, ha revelado el top 10 de las canciones más buscadas; lo malo del asunto, o más bien un detalle, es que según la plataforma son de los géneros rock e indie rock y viendo la lista completa algunas no son parte de esos estilos.

En lo que va del 2014 la canción más buscada es “Magic”, uno de los más recientes sencillos de Coldplay. Según la información que la app dio a conocer, este tema perteneciente al sexto álbum de la banda, “Ghost Stories”, ha sido buscada 1.319.829 veces. “Magic” alcanzó el lugar número uno en las listas de popularidad de 72 países.

En segundo lugar está “Do I Wanna Know?” también de los ingleses Arctic Monkeys; este tema se desprende de su quinto álbum de estudio AM que fue lanzado en septiembre del año pasado.  El tercer lugar lo ocupa Paramore con su canción “Ain’t It Fun”, mientras que el cuarto lugar va para Phantogram con “Fall In Love”. Aquí te compartimos la lista completa de este conteo.

10 . Oasis – “Wonderwall”

9. Blur – “Song 2″

8. Fall Out Boy – “My Songs Know What You Did In The Dark”

7. Vampire Weekend – “Unbelievers”

6. The 1975 – “Chocolate”

5. M83 – “Midnight City”

4. Phantogram – “Fall In Love”

3. Paramore – “Ain’t It Fun”

2. Arctic Monkeys – “Do I Wanna Know?”

1- Coldplay – “Magic”

Comenta