Foto por Geordie Wood / The FADER

Anoche, Lana Del Rey publicó a través de Twitter una serie críptica de fechas: 24 de febrero, 26 de marzo, 24 de abril y 23 de mayo. Como se señaló anteriormente, las fechas se alinean perfectamente con las “fechas lentas de la luna creciente”, observadas por los miembros del ocultismo, que recientemente se popularizaron en todo el mundo para planear lanzar un ritual “vinculante” con esas fechas sobre el presidente Donald Trump, en un esfuerzo por sacarlo de su cargo. Después de muchas especulaciones, un representante de Del Rey ha confirmado que el tweet de la cantante estaba en referencia a las fechas rituales ocultas.

En otras noticias de Lana Del Rey, se anunció hoy que ella y Miles Kane (de The Last Shadow Puppts) están colaborando en un nuevo proyecto. En una entrevista en el programa de Jo Whiley con la BBC Radio 2, Del Rey reveló que están trabajando en algo juntos “por diversión”. Durante la conversación, Lana habló sobre su nuevo sencillo, “Love”, y su próximo álbum solista. Dijo que ha estado escribiendo durante los últimos 15 meses y “empezó pensando que todo el disco iba a tener una especie de sentimiento de los 50s, 60s, con algún tipo de influencias en Shangri-La e inicios de Joan Baez”.

Del Rey continuó: “A medida que el clima seguía acalorándose políticamente, descubrí, liricamente, que todo estaba dirigido hacia eso, así que por eso el sonido se puso muy actualizado y sentí que quería hablar con el lado más joven de la audiencia que tengo. Supongo que es un poco más socialmente consciente. Es un sentimiento global”.

Encuentra la entrevista completa a continuación.

Revisiten el vídeo de “Love”:

Comenta