Lana Del Rey en “Venice Bitch”

Después de lanzar el sencillo “Mariners Apartment Complex” la semana pasada, Lana Del Rey ha compartido el video de otra nueva canción llamada “Venice Bitch” (producida por Jack Antonoff). Disfrútenlo a continuación. Hablando con Zane Lowe sobre la canción en Beats 1 de Apple Music, Lana también reveló que su próximo disco, programado para salir en 2019, se llama “Norman Fucking Rockwell”.

Ella explicó:

Trabajando con Jack [Antonoff], estaba un poco más relajada porque fue muy gracioso. Así que la canción que da título al álbum se llama “Norman Fucking Rockwell”, y habla de este tipo que es un genio pero cree que es una mierda y lo sabe y no se va a callar hablando de eso. Muy a menudo terminé con estos tipos creativos o lo que sea y, ya sabes, solo siguen y siguen sobre ellos mismos, y yo soy como, sí, sí. Pero también tiene un poco de mérito. Son muy buenos. Me gusta tanto la canción del título que pensé, está bien, definitivamente quiero que el disco también se llame así.

En otra parte de la entrevista, Lana dijo que espera lanzar un libro de poemas y cuentos, bajo el título de trabajo “Violet Bent Backwards Over the Grass”. (También está entrenando para su licencia de piloto). Además, dijo que quiere lanzar otra nueva canción en octubre. Escuche la entrevista en este enlace.

“Norman Fucking Rockwell” dará seguimiento de “Lust for Life” del año pasado.

Comenta