Foto por Arthur Mola/Invision/AP

La gira norteamericana de Drake y Migos estaba programada para comenzar esta noche, 10 de agosto, en el Sprint Center de Kansas City. El concierto se ha retrasado hasta el domingo 12 de agosto “debido a problemas de producción”, según tuiteó hoy la sede. Como resultado, su espectáculo en el Xcel Energy Center de Minnesota (originalmente planeado para el 12 de agosto) también ha sido pospuesto.

Un portavoz de Drake dijo a Pitchfork: “Debido a problemas de producción, Aubrey and the Three Migos Tour posponen las fechas de Kansas City y St. Paul. El espectáculo de esta noche en Kansas City se reprograma para el domingo 12 de agosto. El espectáculo de St. Paul se pospone con una nueva fecha que pronto se anunciará. Todos los boletos serán valorados para las nuevas fechas”.

Este es el segundo aplazamiento del “Aubrey and the Three Amigos Tour”. Originalmente, la gira estaba planificada para el 26 de julio. Explicando el primer retraso, un portavoz de Drake dijo: “Con el fin de ofrecer la experiencia de gira de alto nivel que nuestros fanáticos esperen y merezcan, hemos tomado la decisión necesaria para ajustar ligeramente el comienzo del programa de la gira ‘Aubrey & the Three Migos’”.

Comenta