LONDON, UNITED KINGDOM - JANUARY 30: Laura Pleasants and Phillip Cope of Kylesa performs on stage at O2 Islington Academy on January 30, 2014 in London, United Kingdom. (Photo by Brigitte Engl/Redferns via Getty Images)
Foto pot Brigitte Engl/Redferns vía Getty Images

Después de 15 años de grabar y salir de gira, Kylesa se tomarán un descanso indefinido. La banda de metal experimental originaria de Georgia anunció ayer por la tarde su desición en Facebook. “Hemos decidido colectivamente para tomarnos un descanso sin fecha determinada para reunirnos de nuevo”, dijeron. Lean su declaración completa a continuación.

Kylesa se formaron en Savannah, Georgia en 2001. Su formación original incluyó a los vocalistas/guitarristas Laura Pleasants y Phillip Cope, el baterista Brandon Baltzley, y el bajiste Brian Duke (que falleció antes del lanzamiento del álbum debut de la banda al año siguiente). Han sido sometidos a cambios de alineación, con miembros restantes de Pleasants and Cope a lo largo de sus 15 años de existencia. A través de su camino, la banda amplió su sonido del rock psicodélico hasta al heavy metal. Su último álbum, “Exhausting Fire”, salió el pasado octubre.

Disfruten el vídeo de “Lost and Confused”, del álbum “Exhausting Fire”:

Comenta