Kyle Dixon & Michael Stein, foto por Lee Kirby

El soundtrack original para la película “Native Son” de Rashid Johnson ha sido anunciado. Fue creado por los compositores de “Stranger Things”, Kyle Dixon y Michael Stein, que también forman parte de la banda electrónica S U R V I V E. Marca el primer largometraje que el dúo musicaliza. “Native Son (Original Motion Picture Score)” de Stein y Dixon estará disponible el próximo 5 de abril a través de Milan Records. Escuchen el corte “Panem Et Circenes” a continuación.

“Native Son” es una versión contemporánea de la novela de Richard Wright de 1940 del mismo nombre. Sigue a Bigger Thomas (interpretado por Ashton Sanders), un joven afroamericano que vive en Chicago, cuya vida se ve alterada después de que se le contrata como chofer para un empresario adinerado. Vean el trailer oficial de la película a continuación. “Native Son” se debuta el 6 de abril en HBO.

La semana pasada, Kyle Dixon y Michael Stein lanzaron el soundtrack de la serie de televisión británica “Butterfly”. El año pasado, S U R V I V E lanzaron “RR7400 : LA041717”.

“Native Son (Original Motion Picture Score)”:

01 Anxious Man
02 Affluenza
03 Panem et Circenes
04 The Accident
05 Furnace
06 Pussy Oreo
07 The Dalton Collection
08 Not the People
09 They’re All Blind
10 Manhunt
11 Tunnel
12 A Good Spot

“Native Son (Original Motion Picture Score)”:

Comenta