Foto por James Richards IV/Brooklyn Vegan

Kevin Parker de Tame Impala se casó con su novia Sophie Lawrence en una ceremonia secreta en un viñedo en Australia Occidental el sábado (9 de febrero), según informa NME. De acuerdo con The Mail, Parke ordenó 150 hamburguesas con queso de McDonald’s para la fiesta a la medianoche, con festividades durando hasta el amanecer. La boda se mantuvo en secreto, pero varias fotos de los asistentes llegaron a Instagram. Véanlas a continuación.

Lawrence es una de los fundadores de Denada Co, una compañía de helados independiente en Australia Occidental que se centra en productos sin azúcar y bajos en carbohidratos.

Parker recientemente ha estado trabajando como socio creativo habitual de Theophilus London. El dúo compartió la versión completa de su colaboración “Whiplash” el mes pasado.

Parker también dio recientemente una actualización sobre el próximo álbum de Tame Impala, revelando que no se había fijado una fecha límite estricta para completar el disco diciendo: “No me gustaría que en 20 años escuchara un álbum que hice ahora y pensara que lo terminé por cualquier fecha límite o alguna razón en particular. Se terminó porque se terminó”.

https://www.instagram.com/p/BtsregdF64P/?utm_source=ig_embed

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mr & Mrs Parker😍🎊🎉 #parkercrew#kevinparker#sophielawrence#tameimpala#tameimpalaisbest

Una publicación compartida de List Of People (@tame_impala_is_best) el

Comenta