Foto por Patrick T. Fallon / For The Times

Anoche, Kendrick Lamar ofreció una muy memorable presentación para cerrar el último día de Coachella Valley Music and Arts Festival en Indio, California. Fue un espectáculo que contó con invitados especiales y actuaciones de canciones antiguas, pero más prominentemente, interpretó por primera vez en vivo canciones de su excelente nuevo álbum, “DAMN.”. El show inició con el segmento del sample de Fox News prominente en el álbum. Luego, realizó “ADN.” (acompañado en el escenario por un ninja) y “ELEMENT.” . Más tarde, hizo “LUST.”, “XXX.” y “GOD.”. Tomó un poco de aire y después realizó “PRIDE.”. Cerró con “HUMBLE.”, y luego regresó con “LOVE.” para el encore. Disfruten clips de la actuación a continuación (Lana Del Rey se encontraba bailando en la multitud).

El set contó también con Future para interpretar “Mask Off”. Travis Scott salió para realizar su colaboración “goosebumps”. Mientras que Schoolboy Q interpretó “THat Part”. Vean clips también a continuación.

“DAMN.” salió el viernes; incluye colaboraciones de U2, Rihanna y Zacari. Los créditos del álbum revelan aportaciones de James Blake, Kamasi Washington, Thundercat y más.

https://www.instagram.com/p/BS-jEGNA8cd/

#kungfukenny #coachella17 #coachella #Cochella2017 #e2ts #kendricklamar #damn 🔥🔥

A post shared by Dj Yohan, T.O.Bandit (@takeoverradioshow) on

And that's just how I feel… . #kendricklamar #coachella #7X

A post shared by Tiffany Bright (@tea_bright) on

https://www.instagram.com/p/BS-uP04gPyC/

Future:

Travis Scott:

Front row for @kendricklamar's epic #coachella set; @travisscott stopped by 🙃 #goosebumps #damn

A post shared by Melissa (@mo.foto) on

Schoolboy Q:

https://www.instagram.com/p/BS-mRS1jJQg/

Lana Del Rey parecía disfrutar del set:

Comenta