Foto por Scott Dudelson/Getty Images

Mike WiLL Made-It es el productor ejecutivo detrás del soundtrack de “Creed II”, la secuela de “Creed”, el regreso de “Rocky” de 2015. El soundtrack es un proyecto de colaboración entre Mike WiLL Made-It, Lugwig Göransson (compositor de “Creed II”) y los supervisores de música Jen Malone y Fam Rothstein. La lista de canciones incluye a Kendick Lamar, Bon Iver, Vince Staples, Lil Wayne, Nicki Minaj, Tessa Thompson en una pista con Gunna y muchos más. Encuéntrala a continuación.

De su tiempo trabajando en el soundtrack, Mike WiLL Made-It dijo en un comunicado:

Hubo un momento en que los soundtracks de películas tenían a la gente tan emocionada como el álbum de un artista, y esa es la sensación que buscaba al crear este proyecto junto con Ludwig Göransson y Fam Rothstein. Después de que la gente escuche la música, quiero que digan que los soundtracks de películas están de regreso. Me acerqué a la música viendo primero “Creed II” y luego creando una lista de canciones con la gente que podría trabajar, relajarme, vibrar o hacer que superen cualquier lucha que coincidiera con escenas específicas de la película. Es importante mostrar a la nueva generación que las bandas sonoras pueden ser tan emocionantes como los álbumes tradicionales si se ponen en manos del curador adecuado…

Lugwig Göransson recientemente compartió el score de “Black Panther” de Marvel, que incluyó también un soundtrack curado por Kendrick Lamar. Mike WiLL Made It produjo recientemente una canción conjunta de los fallecidos raperos Lil Peep y XXXTentacion.

Comenta