Kanye West, foto por Brent N. Clarke/Invision/AP

Gentle Monster, la marca de lentes surcoreana, ha compartido un nuevo video llamado «13 MUSIC» como parte de su última campaña. Cuenta con una pista co-escrita y co-producida por Kanye West y su colaborador Malik Yusef, así como contribuciones de actuación de Pharrell Williams y Vic Mensa, según informa Pitchfork. Vean el video de la campaña a continuación, que presenta apariciones de Mensa y el actor Michael K. Williams de «The Wire».

De acuerdo con el sitio de Gentle Monster, «13 MUSIC» es parte de su campaña «13», que consiste en grabaciones coproducidos por Kanye y Yusef para un «álbum de series de música». Gentle Monster anunciará futuros artistas para contribuir a la campaña.

Recientemente se informó que Malik Yusef presuntamente se presentó a sí mismo como representante de Kanye para reservar una actuación con la marca de moda Philipp Plein. El mes pasado, Kanye apareció en «Mixed Personalities» de YNW Melly. El próximo álbum de Kanye, «Yandhi», se ha pospuesto dos veces. En 2018, compartió «ye» y «Kids See Ghosts» Kid Cudi. En los Grammys 2019, Pharrell se llevó a casa Productor del Año.

Comenta