Lil Pump y Kanye West en “SNL”

Kanye West fue el invitado musical en el estreno de la temporada de “Saturday Night Live”. En el episodio, presentado por Adam Driver, interpretó “I Love It” con Lil Pump. Kanye se vistió como una botella de Perrier y Pump fue una botella de Fiji mientras rapeaban con imagenes de Adele Givens en una pantalla detrás de ellos. Modificaron el coro a “you’re such a freaky girl”, aunque Kanye y Pump todavía usaron blasfemias en toda la actuación.

Para su segunda aparición, Kanye invitó a Teyana Taylor para tocar una nueva canción. La canción, que se filtró a principios de este verano, incluye la letra: “We got love, love love/You better believe it”. Parece incluir una nota de voz de Lauryn Hill, que Taylor previamente insinuó en Twitter.

Kanye actuó por tercera vez mientras se lanzaban los créditos. Mientras usaba una gorra Make America Great Again, invitó a 070 Shake, Kid Cudi y Ty Dolla $ign (en la guitarra) a tocar “Ghost Town” de “ye”.

Después de que terminó el show, Kanye se quedó en el escenario y dio un discurso a la audiencia de “SNL”, capturado en la historia de Chris Rock en Instagram. En los clips, Kanye menciona su antigua promesa de que se postularía para presidente en 2020. También se dirigió a su afinidad por Trump, diciendo: “Muchas veces hablo con una persona blanca sobre esto y dicen, ‘¿Cómo te puede gustar Trump, él es racista?’ Bueno, si me preocupara el racismo, me hubiera mudado de Estados Unidos hace mucho tiempo”. Más tarde, afirmó que el equipo “SNL” lo “habían intimidado” y me pidió que no usara su gorra en el programa. También se quejó del estado de los medios de comunicación “unilateral” y “liberal”. Vean los clips a continuación.

https://twitter.com/kingricardo_/status/1046266757831421952https://www.youtube.com/watch?v=UWwjIjX5udc

El miembro del reparto Chris Redd, quien una vez interpretó a Kanye en un sketch de “SNL”, se mostró en desacuerdo con el discurso posterior a la presentación de Kanye. Swizz Beatz también abordó el discurso posterior a la presentación de Kanye en un video donde hizo una broma con las repetidas palabras “Fuck the MAGA Hat”. El presidente, por supuesto, twitteó su apoyo a Kanye.

El domingo por la mañana, Kanye twitteó que está trabajando para se anfitrión de una edición de “SNL” en algún momento “antes de que termine el año”.

https://twitter.com/Reddsaidit/status/1046290234131058690

A principios de esta semana, Kanye anunció que su nuevo álbum, “Yandhi”, llegaría la noche en que actuó en “SNL”. No se lanzó antes ni después del programa. El álbum está listo para seguir su álbum en solitario “ye” y su disco colaborativo con Kid Cudi, “Kids See Ghosts”. A principios de este verano, también produjo una serie de álbumes para Pusha-T, Nas y Teyana Taylor.

En los últimos meses, West ha estado insinuando un nuevo álbum con Chance The Rapper llamado “Good Ass Job”. También insinuó que una secuela de su colaboración JAY-Z, “Watch the Throne”, “llegará pronto”.

Comenta