Kanye West, foto por Astrid Stawiarz/Getty Images for Prada

Este año, Kanye West ha estado realizando una serie de actuaciones semanales llamada «Sunday Service», que presenta a una gran cantidad de músicos actuando con Kanye. El domingo de Pascua (21 de abril), Kanye llevará su servicio a Coachella 2019 para una presentación especial de 9 a.m. Véanlo hacer el anuncio, que fue compartido y confirmado por Coachella, a continuación.

Las sesiones del «Sunday Service» han contado con la colaboración habitual de amigos de Kanye (como Kid Cudi y 070 Shake), han acogido a varias celebridades (incluyendo Katy Perry y David Letterman) y han presentado el debut de nueva música.

Antes del anuncio del lineup de este año, Kanye fue rumoreado como uno de los actos principales de Coachella 2019. El cofundador de Coachella, Paul Tollett, confirmó que estaba programado para actuar en el festival de este año, pero la presentación fue cancelada debido a problemas de diseño de producción. Según los informes, Kanye quería construir una cúpula hecha a la medida, diseñada por John McGuire, en medio del recinto del festival.

Coachella 2019 tendrá lugar del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril. Este año será encabezado por Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala.

https://twitter.com/coachella/status/1112429922700554240

Comenta