Foto por A J Mast / The New York Times

En mayo de 2017, TMZ informó que Kanye West había ido a Wyoming supuestamente a trabajar en un nuevo álbum. Casi un año después, parece que West y otros colaboradores pudieron haber regresado al estado para continuar trabajando. Una fuente anónima le ha dicho a E! News: “Kanye ha estado grabando en Jackson Hole durante la última semana”, y agregó: “Tiene varios productores, amigos y su entrenador personal que han llegado a la ciudad para trabajar con él”. Además, TMZ informa que Travis Scott está con West en Wyoming.

TMZ cita varias fotografías que muestran a Travis en lo que podría ser Jackson Hole. Muchos artistas, sin embargo, no han etiquetado sus propias ubicaciones o dado contexto adicional. Travis, por ejemplo, no indica que esté en Wyoming, pero aparece en la nieve, y su mánager, David Stromberg, compartió recientemente una imagen de Wyoming.

Los artistas que han publicado en Instagram desde Wyoming son King Louie y The-Dream, el mundialmente famoso Tony Williams, y Wheezy, productor de Young Thug, (aunque eliminó la etiqueta de ubicación).

La cuenta de fans TeamKanyeDaily informa que Pi’erre Bourne y A$AP Bari, así como Kid Cudi y Nas también están en Wyoming, pero no proporcionan la razón exacta. TeamKanyeDaily también afirma que el productor Mike Dean está en Wyoming, basado en una publicación de Instagram que muestra un software de música en computadoras portátiles. Dean, sin embargo, comentó: “Estoy en Hawaii”. Además, TMZ informa que el productor Jeff Bhasker está con la tripulación, presumiblemente porque ha publicado varias fotografías panorámicas en Instagram; ninguno está etiquetado.

Los rumores de Jackson Hole recuerdan el proceso de grabación de Kanye West para “My Beautiful Dark Twisted Fantasy” de 2010. Para el álbum icónico, West pasó un año en un estudio compuesto en Hawaii trabajando en el álbum. Reclutó a varios colaboradores para trabajar en el proyecto. El último álbum de West, “The Life of Pablo”, llegó en 2016.

Astroturf

A post shared by flame (@travisscott) on

The Dream & I

A post shared by TONY (@___king__louie___) on

https://www.instagram.com/p/BgPiuOTgcaG/?utm_source=ig_embed

Comenta