kanye west famous

Anoche, Kanye West organizó un evento en The Forum de Los Ángeles para dar a conocer el vídeo de “Famous”, sencillo perteneciente a su álbum “The Life Of Pablo”. Después de la proyección, el vídeo ya se encuentra disponible en Tidal. Cuenta con Kanye West, junto a figuras como Kim Kardashian, Taylor Swift, Rihanna, Amber Rose, Donald Trump, Caitlyn Jenner, Bill Cosby, Ray J, Chris Brown, Anna Wintour y George Bush desnudos todos juntos en una cama. Disfrútenlo a continuación. (El clip es de 30 segundos de duración, a menos que inicie sesión con una cuenta de Tidal; será exclusiva de dicha plataforma por una semana).

Kanye no realizó ninguna actuación anoche, pero estuvo presente y habló sobre el vídeo y su creación. “Quiero agradecer a todos ustedes, mi esposa y al apoyo de todos ustedes con sus ideas y verdad. Tengo una pegunta, sin embargo: ¿Les gustaría que lo reprodujera de nuevo?”. Después del estreno del vídeo, Kanye, Desiigner y Travis Scott bailaron en la audiencia con el tema “Pt. 2”.

Actualización (01/07, 11:04 a.m.): El controversial vídeo ha llegado a YoutTube, después de ser exclusiva de Tidal por una semana. Disfrútenlo a continuación.

Comenta