Justin Vernon y Bruce Hornsby, foto por Jenny Dove

Bruce Hornsby, pianista, cantante y compositor, ha compartido una nueva canción de su próximo álbum, «Absolute Zero». Se llama «Cast-Off» y fue co-escrita con Justin Vernon de Bon Iver, quien también canta en la pista. Junto con Vernon, «Cast-Off» presenta contribuciones de Sean Carey, Brad Cook y otros. Escuchen la colaboración a continuación.

En una declaración, Bruce Hornsby explicó:

[«Cast-Off» es] una canción sobre la aceptación e incluso la gratitud frente al rechazo, la falta de ego, la paciencia y la humildad.

Esta canción se armó en Eau Claire, WI, el abril pasado, comenzando con una pista de cine no utilizada, desarrollada y ampliada en el estudio con contribuciones espontáneas de Sean Carey (quien entró y comenzó a cantar), Jeremy Ylvisaker (¡tocando la guitarra que no suena como guitarra!), Mike Lewis y JT Bates en el saxo y batería, Brad Cook (y más tarde Noisemaker JV Collier) en el bajo y Justin y yo nos turnamos para intercambiar ideas y melodías en la cabina vocal. ¡Mucho, en su mayoría se inventaron allí mismo en la April Base!

«Absolute Zero» estará disponible el próximo 12 de abril. Incluirá el sencillo previamente lanzado, “Voyager One” (con yMusic), así como producción de Hornsby, Justin Vernon, Brad Cook y Tony Berg, además de colaboraciones de Blake Mills, Jack DeJohnette y más.

Comenta