Foto por Andrew Lipovsky/NBC

Además de su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl de anoche en Minneapolis, Justin Timberlake fue el invitado musical del programa de televisión “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”. Durante una entrevista en el episodio, Fallon declara inmediatamente que el show de Timberlake es “una de las mejores presentaciones de medio tiempo de todos los tiempos”, y Timberlake habla sobre su decisión de rendir homenaje a Prince con un dueto virtual de “I Would Die 4 U”. “Siempre ha sido el pináculo de la maestría musical para mí”, dice Timberlake. “Sentí que quería hacer algo por esta ciudad y algo para él que sería el máximo homenaje a lo que considero el G.O.A.T. de músicos”. Vean la entrevista completa a continuación.

En otra parte durante su aparición, Timberlake actuó un sketch con Fallon que los involucró en una “conversación de canciones” sobre cosas estúpidas, antes de que Questlove —usando una camiseta de Eagles— ingrese a la habitación para decirle a los dos “cállense la boca”. Vean eso abajo, también.

En su aparición musical, Timberlake también interpretó dos sencillos de su nuevo álbum, “Man of the Woods”. A continuación, véanlo interpretar “Say Something” (con Chris Stapleton) y “Supplies”.

Comenta