Foto por Lera Pentelute

En agosto, Julien BakerPhoebe Bridgers y Lucy Dacus han formado una nueva banda llamada boygenius y también anunciaron el lanzamiento de su EP debut homónimo. Después de presentar los primeros sencillos, “Me & My Dog”, “Stay Down” y “Bite the Hand”, el día de hoy, dicho material ya se encuentra disponible en su totalidad a través de Matador Records. Disfrútenlo por completo continuación.

En noviembre, Baker, Bridgers y Dacus se embarcarán juntas en una gira por América del Norte. Los conciertos presentarán conjuntos solistas de cada artista. Consulten los itinerarios respectivos de Baker, Bridgers y Dacus en este enlace.

Baker, Bridgers y Dacus grabaron juntas “boygenius” en Los Ángeles este pasado mes de junio. Al hablar sobre la formación del grupo en un comunicado de prensa, Baker explicó: “Cuando nos conocimos, Lucy y Phoebe y yo estábamos en lugares similares en nuestras vidas y nuestros esfuerzos musicales, pero también teníamos actitudes similares hacia la música que engendraron una afinidad inmediata”.

El año pasado, Julien Baker lanzó su segundo disco, “Turn Out the Lights”, y Phoebe Bridgers lanzó su primer álbum, “Stranger in the Alps”. El pasado mes de marzo, Lucy Dacus compartió su segundo álbum, “Historian”.

Comenta