Julian Casablancas habló sobre la relación de The Strokes con Ryan Adams en una nueva entrevista con Matt Wilkinson de Beats 1. La mala relación entre los dos fue discutida el año pasado con la publicación de “Meet Me in the Bathroom”, el libro de Lizzy Goodman sobre la escena del indie rock de Nueva York. En el libro, Albert Hammond Jr. de The Strokes dice que Adams fue una “mala influencia” que les suministró heroína. (Adams negó las afirmaciones). Hammond Jr. también dijo: “Recuerdo que Julian amenazó con golpear a Ryan si salía conmigo, como algo protector”.

En declaraciones con Beats 1, Casablancas dijo: “Incluso lo de Ryan Adams, simplemente siento que… no lo sé… quiero decir, podría haber sido yo quien lo haya hecho. Siento que no lo culpo por nada que haya hecho otra persona. No me gusta arrojar gente debajo del autobús por ningún motivo o… Ya sabes, hombre, deja que la gente lo disfrute. Realmente no me importa, para ser honesto”.

En “Meet Me in the Bathroom”, Casablancas dice que “no recuerda” si le dijo a Adams que no se acercara a Hammond Jr. “Creo que la heroína simplemente… cruza la línea”, dijo. “Puede quitarle el alma a una persona. Entonces, es como si alguien intentara darle una lobotomía a tu amigo; vas a intervenir”. En declaraciones en Beats 1, agregó: “Todo el asunto de feder, no estoy tan metido en eso. Si quieres decir algo a la cara de alguien, eso es diferente”.

Casablancas continuó diciendo que no está “muy mal” su relación con “Meet Me in the Bathroom” en general. “Fue una gran cantidad de personas no conocedoras, tal vez como hablar como personas con información privilegiada”, dice. “Como si no hubieran entrevistado a mi esposa, que fue básicamente la co administradora de The Strokes durante 10 años”.

Más adelante en la entrevista, Casablancas habla sobre el futuro de The Strokes. Cuando se le preguntó acerca de cómo la banda encaja en sus planes para 2018, dice: “Creo que no. Siempre estamos hablando, y en todo caso, eso sería en 2019”. Su último lanzamiento fue un EP llamado “Future Present Past” de 2016.

Casablancas lanzará un nuevo álbum con su banda The Voidz llamado “Virtue” el próximo 30 de marzo.

Comenta