Julian Casablancas líder de la gran banda The Strokes  ha rendido homenaje al fallecido Lou Reed, a quien describió como el «Mount Rushmore of rad dudes».

Julian Casablancas prepara su nuevo disco Voidz

El frontman de The Strokes aparece en la portada de esta semana en la revista NME , que está en los quioscos y ahora disponible en formato digital. En una entrevista exclusiva como parte se la sección «Héroes de NME», que se hablo sobre el fundador de The Velvet Underground, The Strokes y Beat literature.

Hablando sobre el fallecimiento de Lou Reed, en octubre de 2013 , Casablancas dijo : «Era tan jodidamente triste cuando Lou murió yo estaba realmente molesto porque él es toda la razón por la que empecé mi etiqueta , la música … su muerte fue algo injusto» .

«Pero él no era realmente la corriente principal «, agregó . «Para ser honesto creo que él pudo haber hecho demasiadas drogas musicales, a un que no digo que no las haya echo. Estaba pensando que lo que me gustaba de él, pero siempre me confundo. La gente pudo hablar de Bob Dylan y él, pero se que él no era realmente la corriente principal. A un que  para mí es el «Mount Rushmore of rad dudes»

Comenta