the strokes 2015

“Vinyl” es una nueva serie de HBO sobre la escena musical de Nueva York de 1970, que es una producción ejecutiva de Martin Scorsese, Mick Jagger, y Terence Winter (de “Boardwalk Empire” y “The Sopranos”).

El soundtrack del programa se estrenará en diferentes partes por Atlantic Records y Warner Bros. Records. La primera entrega, “Vinyl: Music From the HBO Original Series — Volume 1”, llegó el pasado 12 de febrero, e incluyó nuevas de Otis Redding, Sturgill Simpson, Mott the Hoople, y más.

Después de dicho lanzamiento, HBO publicará un EP en formato digital cada viernes con música nueva que aparecerá en el episodio semanal de la serie (o la música que inspiró el episodio de la semana). Julian Casablancas, Iggy Pop, Charli XCX, The Arcs, Chris Cornell, Trey Songz, Jessie J, Nate Ruess, Royal Blood, Jess Glynne, DJ Cassidy, Alex Newell, y Charlie Wilson son algunos de los artistas que colaboraron con música nueva para los lanzamientos.

La entrega del día de hoy, es un cover de Julian Casablancas, líder de The Strokes, a “Run Run Run”, tema original de The Velvet Underground. Disfrútenlo a continuación.

Los lanzamientos finalizarán con “Vinyl: Music From the HBO Original Series — Volume 1: Finale”, un segundo soundtrack que se estrenará el 15 de abril; dos días antes del final de temporada de la serie.

Comenta