Foto por Andy Sheppard/Redferns

Josh Fauver, mejor conocido como el ex bajista de Deerhunter, ha fallecido. La noticia fue confirmada por el representante de Deerhunter. Tenía 39 años de edad. “Momentos muy difíciles ahora”, escribió la banda en el título de una foto de Instagram de Fauver con la banda. Fauver también fue miembro de bandas de Atlanta como Electrosleep International y S.I.D.S. También dirigió un sello llamado Army of Bad Luck.

Fauver se unió a Deerhunter en 2004 después de que el bajista original de la banda, Justin Bosworth, muriera luego de un accidente de skateboarding. Fauver participó en su álbum debut homónimo (2004), “Cryptograms” (2007), el EP “Fluorescent Grey” EP (2007), “Weird Era” y “Microcastle” (2008), el EP “Rainwater Cassette Exchange” (2009) y “Halcyon Digest” (2010).

En una entrevista de 2013, Cox le dijo a Pitchfork que Fauver dejó la banda por correo electrónico en 2012 justo antes de la grabación de “Monomania”. “Nunca hubo una pelea, nada cruel”, dijo Cox.

Army of Bad Luck se mantuvo activo en los años posteriores a la salida de Fauver de Deerhunter, lanzando nuevos discos de varias bandas con sede en Atlanta.

View this post on Instagram

Very difficult times now

A post shared by Deerhunter (@deerhuntermusic) on

Comenta